Natalia Vadillo directora del Coro Juvenil Femenino


Egresada del Bachillerato Artístico Musical “Domingo Zípoli”, con el título de Bachiller Preparador de Coros (1992)

Medalla al mejor promedio musical.

Ayudante de dirección del Coro de Niños Cantores de Córdoba,con el cual realizó gira por varios países europeos ( Alemania, Austria, Bégica, Holanda, Suiza).

También fue ayudante de dirección del Coro Juvenil Femenino de dicha Institución.

Directora fundadora del Grupo Coral “Armonía”, con el cual relizó diversas actuaciones en la cuidad, y con el que ganó el 2 premio en el Concurso “ Cantemos con la Caja” organizado por la Caja Nacional de Ahorro y Seguro.

Profesora en Educación Musical, egresada de la Escuela de Artes, Depto de Música, de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, 1999.

Ayudante alumna de la Cátedra de Canto Coral I,II y III de la Carrera de Eduación Musical. Univ.Nac.de Cba.

Integrante y sub-directora del Coro Juvenil de la Fundación Pro-Arte, con el cual realizó gira por España, y concierto en la cuidad de Ginebra ( Suiza).

Fue integrante fundadora del Coro Polifónico Juvenil, perteneciente al teatro del Libertador “ San Martín”

Fue seleccionada para representar a la cuidad de Córdoba en el I,II y III encuentro de Jóvenes Coreutas, organizado por la Secretaria de Cultura de la Pvcia de Bs.As ( realizados en Mendoza, Buenos Aires y Puerto Madryn)

Fue docente musical en los diversos niveles de la enseñanza: Centro Educativo “ La Cuidad de los niños”, en nivel inicial y primario, Colegio “República del Líbano”, nivel primario, Colegio “Sagrado Corazón”, nivel secundario, Colegio “Alemán” de Córdoba, nivel primario, Escuela de “Niños Cantores de Córdoba”, nivel primario y secundario.

A dictado cursos de Audioperceptiva en el interior de la cuidad, y también de Dirección Coral en las localidades de “Sacanta” y “Villa Dolores”.

Directora fundadora del Coro de Niños, Grupo Vocal Femenino, y Coro de Padres del Colegio “San José”desde el 1994 a la actualidad con los cuales ha desarrollado una enorme catidad de conciertos en las salas de la cuidad y del interior.

Ha grabado 2 cds con dichos organismos.

Fue seleccionada con el Coro de Niños “San José”, para participar del 2 encuentro Internacional de la Canción Infantil y Latinoamericana del Caribe.

Fue contratada en la escuela musical “Aula de So” en la cuidad de Sant Cugat

( Barcelona-España) para dictar clases de Canto coral, Audioperceptiva y solfeo.

En España integró la coral “Cantiga” dirigida por el maestro Pep Prats.

Estudió allí el método coral “Kodaly”.

Directora fundadora del Coro de la Mutual de Empleados y funcionarios de Acción Social, y del Coro de Jubilados del Banco de la Pvcia de Córdoba.

Directora del coro de la Municipalidad de Arroyito y del Coro Preparatorio de la Escuela de Niños Cantores de Córdoba .

Estudió 2 años de violoncello en el Conservatorio Superior de Música “ Felix.T.Garzón”.

Estudia canto con al profesora Marta Wirsch.

Actualmente se desempeña como cantante en la cuerda de contralto en el Coro de Cámara de la Pvcia de Córdoba y como docente de la cátedra de Práctica y Dirección Coral de 4 año en el Instituto Domingo Zípoli.

Es directora del coro de Padres del colegio “San José” y del Coro Juvenil Femenino del Bachillerato Artístico Musical “Domingo Zípoli”.